FAQ

Preguntas Frecuentes

1 ¿Debo acudir a sus oficinas para recibir una consulta?
No es imprescindible, pero el trato personal en nuestras instalaciones es una forma de hacer más confidencial su caso. En casos urgentes, nuestro personal puede trasladarse al lugar de los hechos sin problema alguno.
2¿Cuánto cuesta una consulta?
Todas las consultas causan honorarios. En el caso en que usted decida contratar nuestra firma, las consultas subsecuentes, ya sean presenciales o por medios de telecomunicación son gratuitas, sin importar el número de eventos.
3¿Qué necesito llevar a mi primera asesoría?
Sugerimos que lleve en original y copias simples todos los documentos y antecedentes de su caso. Para hacer el estudio de su asunto, le pedimos que nos deje las copias; será hasta el momento de presentar la demanda cuando se requieran los originales.
4 ¿Pueden litigar en otros Estados de la República?
Tenemos corresponsalías en diversas entidades federativas que le ahorran a usted tiempo y dinero en el patrocinio de su caso.
5¿Qué es la cultura de prevención que me ofrece LG estudio legal?
Imagine que la investigación de una empresa o persona, previa a la firma de un contrato con diligencia de cuidado es hecha por un profesional y eso evita un litigio posterior. ¿Qué hubiera pasado si el difunto hubiera sido asesorado en sus bienes para hacer un legado o testamento perfecto? ¿Por qué una S. de R.L. y no un S.A.? Son sólo unas de las opciones de prevención que ofrecemos a usted para asegurarle su tranquilidad en sus negocios y en su vida.